27
- enero
2018
Posted By : felipeparodi16@gmail.com
Como subir fotos a instagram desde el pc

Cómo subir fotos a instagram desde el pc

Cómo subir fotos a instagram desde el pc

Creíamos que a estas alturas Instagram ya dejaría subir fotos desde el PC, pero no es así. Ellos siguen empeñados en que son un servicio móvil y en que cargar imágenes desde el ordenador no tiene mucho sentido. ¿No puedes entonces añadir fotos nuevas a tu cuenta de Instagram desde tu computadora? Claro que sí. No hace falta más que un emulador de Android para ordenador y listo. ¿Te suena a chino? En unComo.com te contamos paso a paso cómo subir fotos a Instagram desde el PC.

Pasos a seguir:
1En primer lugar, vete a http://gramblr.com/uploader/ y descárgate la aplicación Gramblr desde “Download Here!” que encontrarás en la parte inferior izquierda. Fíjate en que te bajas la versión adecuada para tu sistema operativo: Windows o Mac OSX.

Abre el archivo que acabas de descargar y sigue las instrucciones de instalación para lograr instalar Gramblr en tu ordenador.

2Una vez que finalice el proceso de instalación de Gramblr, deberás abrir esta aplicación en tu PC o Mac e introducir tu nombre de usuario y contraseña de Instagram. A continuación, haz clic en Login para acceder a tu cuenta.

3Seguidamente, ya deberás dirigirte a ‘Choose file’ para escoger qué foto quieres subir a Instagram desde tu computadora. Ten en cuenta que la imagen tiene que estar ya recortada y debe tener un tamaño de 650×650 píxeles.

En caso de que tu foto tenga un formato distinto, deberás ajustarla antes de cargarla y para ello te sugerimos consultar nuestro artículo cómo hacer que Instagram no recorte las fotos

5 En la caja de texto “Caption”, deberás escribir el texto que quieres que acompañe a la imagen de Instagram y cuando lo tengas listo, podrás presionar ya sobre “Save Caption“.
6¡Ya has subido la foto a Instagram desde tu PC! Puedes comprobarlo en el link de Instagram que te aparecerá en pantalla, así como también tendrás la posibilidad de compartirla directamente en Facebook y Twitter.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo subir fotos a instagram desde el pc, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Deja un comentario