23
- enero
2018
Posted By : felipeparodi16@gmail.com
Agencia de Marketing digital en Valledupar

Hola soy Felipe Parodi Deluquez Ingeniero de Sistemas, estoy completamente a tus ordenes para prestarte un buen servicio de Publicidad en Internet o si buscas acompañamiento  de una Agencia de Marketing digital en Valledupar Cesar – Colombia. Es aquí donde realizo mi actividad como asesor en la implementación de estrategias digitales enfocadas al manejo de medios sociales para la atracción de clientes potenciales a su negocio.

Como hago publicidad en Internet?

En el presente artículo mostraré algunos aspectos a tener en cuenta para lanzar tu negocio al  Internet , entonces  podrás aprender a manejar tu publicidad. Todos los negocios que tienen publicidad en Internet desean alcanzar la mayor cantidad  de prospecto invirtiendo la menor cantidad de dinero  alcanzando la mayor cantidad de beneficios posibles.

Entonces, hay una excelente forma para alcanzar todo eso incluso conseguir que todos tus clientes potenciales te conozcan y deseen que le prestes tus servicios.en mi caso: Agencia de Marketing digital en Valledupar.

A diferencia de la publicidad tradicional, la publicidad en on-line se vuelve mas fácil de implementar en  todo tipo de negocios y te permite alcanzar a tu cliente objetivo mas rápido y sencillo y eficaz

Quiero entonces decirte que debes  tener un blog  primordialmente,  hacer presencia en las redes sociales es sumamente importante y establecer una buena estrategia de marketing online se hace también necesario, lo real es que la publicidad en Internet es fundamental y cada vez es necesario pagar para que te encuentren tus futuros clientes.

¿Que gano con hacer publicidad en Internet?

Piensa  que tienes un negocio abierto las 24 horas del día y los 365 días del año. Eso sería  lo que ocurre si haces publicidad en Internet:  Vas a ser visible en todo el mundo por lo cual miles de personas que buscan tus servicios y que ni siquiera sabían que existías te encontrarán con facilidad. 

No podemos entonces desconocer que  una campaña de publicidad de pago en Internet que esté bien elaborada e implementada puede hacer que tus clientes se multipliquen y que tu negocio crezca exponencialmente.

La publicidad en redes sociales por ejemplo es muy llamativa y permite segmentar muy bien tus anuncios apareciendo solo al tipo de audiencia que necesitas, esto d manera efectiva y a muy bajo costo

Maneras de hacer publicidad en Internet

Hay muchos tipos de anuncios teniendo cada uno de ellos sus propias características, y objetivos. A continuación te mostramos todo lo que necesitas saber:

1. Publica en buscadores sobre todo en google. Lo realmente interesante   de este tipo de publicidad  es que permite aparecer tu sitio web o blog en los primeros lugares cuando estén buscando tus servicios, por ejemplo en mi caso: Agencia de Marketing digital en Valledupar

publi_google

Este tipo de publicidad es muy  utilizada ya que con ella estás llegando a los usuarios que buscan tus productos. 

2. Publicidad en redes sociales

Hoy día  las redes sociales son claves para sacar adelante tu negocio. Y es que el social media es muy efectivo para tus acciones de marketing digital teniendo en cuenta  que vez son mas efectivas.

Incluso, es su mayoría ofrecen la posibilidad de hacer publicidad paga segmentando muy bien el publico objetivo  través de anuncios para dirigirlos a un publico específicos. FacebookTwitterLinkedInInstagram  YouTube son solamente algunas de ellas.

 

3. Los banners

Es  la forma de publicidad más conocida en Internet teniendo en cuenta que que fueron los primeros tipos anuncios que se mostraron en Internet. Se trata de colocar un anuncio que aparecerá en un sitio estratégico dentro de una página web, Las personas que hagan click se dirigen a la página de destino que esté indicada en el anuncio. El problema es que la saturación  de publicidad ha causado que pierdan su auge.

4. Pop-up o ventanas emergentes

Es un tipo de ventana emergente que aparece cuando abrimos un pagina web,  como por ejemplo cuando insertamos una ventana emergente en nuestro sitio web que incentive  a las personas a registrarse o dejar su correo electrónico para hacerle seguimiento.

5. E-mail marketing

Esta es  una manera de hacer publicidad de forma permisiva y agradable, y no debe faltar en tu esquema de marketing digital, sin embargo este  debe combinarse con otras.

Muchas empresas lo usan a menudo para lanzar promociones sin necesidad que el usuario lo vea únicamente como publicidad — debe contemplarse el uso de un software corresponder con el que podrás enviar masiva mente los correos gusdados en una lista.

6. Publicidad en vídeo

Las plataformas de vídeos se han convertido en una excelente vitrina para anunciar nuestro negocio, servicio o producto, cuando insertas un anuncio en un vídeo de youtube este se muestra al usuario antes de que el vídeo se reproduzca, además esta publicidad también contempla los anuncios insertados en algunos sitios web con forma de vídeo ya estos son muy atrayentes, incluso mucho mas que cualquier texto.

7. Ratargeing o remarketing 

Esta es una técnica muy utilizada por si gran efectividad cuando se trata de vender pequeños o grandes negocios, se trata de una funcionalidad que permite seguir a las personas que han visitado tu pagina o anuncio pero no realizaron ninguna acción o conversión. Esta función la ofrece Google Adwords una de las mejores herramientas de publicidad que existen. Esta estrategia se orienta al retorno de inversión por lo que permite que los usuarios retornen a tu sitio o anuncio cuando lo  abandonan o se van sin comprar

Espero este articulo sea de gran utilidad, si deseas contactarme puedes hacerlo a través del Whatapp 3122456494 o del correo info@felipeparodi.com, cuenta con un amigo, si lo que buscas es una Agencia de Marketing digital en Valledupar yo estaré para servirte.

 

 

Deja un comentario